sábado, 3 de enero de 2015

Otra entrega de Alonso ...

Como reyes anticipados gracias...
 

 













11 comentarios:

Anónimo dijo...

ABRENOS LA DISCOTECA Y DEJATE DE TANTA PINTURA. MARI

Anónimo dijo...

Joder con alonso, todo un artista que estaba de tapadillo.

Anónimo dijo...

Alonso siempre ha sido un artista, todo el que le conoce solo un poquito lo sabe, he visto algunos de estos cuadros colgados en su bar desde hace años.

Anónimo dijo...

BONITOS MUY BONITOS SOBRE TODO LOS PAISAJES DE MI VILLARTA. CRACIAS ALONSO UN SALUDO Y SIGUE PINTANDO. MAITE

Anónimo dijo...

Alonso son preciosos, mucha sensibilidad y cariño pintando tu villarta,eres un gran artista . Me gusta mucho el toque que le das al carboncillo ,espero los oleos con impaciencia.Muy buena obra.

Anónimo dijo...

CARBONCILLOS MUY BUENOS, EN HORA BUENA ALONSO TIENES QUE EXPONER ESTE VERANO, SALUDOS. JUAN

Anónimo dijo...

Me encanta tu obra cuando pintes mas metelos que los veamos, por que para el que estamos fuera nos gusta verlo a parte a los paisajes del pueblo como al burro les das vida. Un saludo alonso.

Anónimo dijo...

No suprimas el comentario, ya que una buena critica me ayuda mas que un mal alago, no e estudiado bellas artes y dice el refran que cuatro ojos ben mas que dos a si que sigue mandando criticas pero sin borrarlas.Gracias y un saludo .ANTONIO ALONSO

ABlasco dijo...

Alonso si estuvieran firmado no me importaría dejar la critica destructiva además en plan personal. Quien da y comparte lo que tiene no esta obligado a dar nada. Quien no le guste que no mire y si quiere destruir. Que se exponga a la critica como todos los demás. Cuando lo he visto me he calentado y le he respondido pero he pensado. Que necesidad tengo de llevarme un calentón con lo fácil que es darle a borrar y a otra cosa positiva por ello tengo activado la moderación de comentarios. Y no soy censor de nada ni de nadie pero lo que no me gusta en mi blog no lo publico.

Anónimo dijo...

No hagas caso a ciertos comentarios, la envidia suele ser mala consejera eso lo sabemos todos al que le guste que mire, y al que no, pues que pase pájina y punto. Un saludo ALONSO.

Anónimo dijo...

SIGUE PINTANDO Y NO HAGAS CASO A COMENTARIOS QUE NO MERECEN LA PENA UN SALUDO ALONSO.