sábado, 27 de septiembre de 2014

Paseo de verano

Madrugar más cuando estoy en el pueblo, es un propósito cuando estoy por Madrid repasando las fotos y es algo que sistemáticamente incumplo cuando estoy allí. Salir del pueblo y llegar a los castaños pronto, disfrutar de las luces entre los castaños me encanta...
 


 
 Alonso, desde la balconera a disfrutar de unas vistas impagables 
 

 
Caminar por el carril de la umbría
 

Bajar por el huerto de Agustín y los girasoles coquetos...
 a mi, a mi...
 


 
Algunos que  madrugan. Gozan en su charla al  fresco del castañar..
  




Este año corren los chorros y cascada de arriba..
 





3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin madrugar nos descubres perspectivas y lugares que no conociamos, al menos yo no había visto nunca girasoles en el pueblo. Ni esa vista de las piscinas del castañal y huertas.
Si el cuerpo no te pide madrugar no madruges, que a nosotros mientras nos traigas esas vistas....

Anónimo dijo...

Arsenioooo, ¿Ande andas?, que te echamos de menos ya hace unos pocos dias!!. ¿Estás bien?, ya me peocupas!!!.

ABlasco dijo...

Estamos bien por Villarta de recogida de fotos a llevar la Virgen