miércoles, 21 de mayo de 2014

Detalles en la Ermita




 
 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con los chorizos que rondan la ermita, tal vez no sea buena idea poner fotos del interior.

Es una pena, pero...

Anónimo dijo...

No del interior no que las ponga del tejado que esta echo un asco con la tejas rotas. A ver si nos ocupamos de todo y no solo de lo que tiene valor.

ABlasco dijo...

Respeto todas las opiniones y nada mas lejos de mi intención molestar u ofender a nadie. No creo que las imágenes inciten a nadie hacer algo que no este intrínseco en cada ser. No soy dueño de la conciencia de nadie por tanto no voy a ser responsable de sus actos.
Es lamentable, referente a los robos lo que ocurre en este país. Pero también es lamentable los accidentes de trafico y cada día nos compramos coches que corren mas y de igual manera al salir a la calle te puede caer una teja en la cabeza y que hacemos nos quedamos en casa y no salimos y no viajamos. Nos morimos..? No vivimos..?

Anónimo dijo...

Las fotos dan una imagen distorsionada. Creo que están más coloridas y mejor que en la realidad si no las hicieras tan bien pasarían desapercibidas

Anónimo dijo...

El que quiera entrar a robar o hacer el vándalo, dentro de la ermita sabe bien lo que hay dentro, no necesita fotos.

Anónimo dijo...

Juan carlos
Precisamente estaba releyendo el libro de Teofilo y pensando que apenas me he fijado en la decoración y los frescos -lo poco que queda visible- de los que se habla en el libro.
Y estaba pensando en una exposicion o maqueta con la decoración original que debía tener la ermita.
(proyectos no faltan, lamentablemente falta dinero y gente)
Las fotos magnificas, como siempre. Las tejas algunas mal, supongo que las arreglarán pero igualmente hace falta dinero, siempre el maldito dinero.