martes, 22 de mayo de 2012

Mas para el fondo..

Arturo Molina nos hace una nueva aportacion que es un lujo datada como debe ser. Mas faena datar las demas. Gracias

 Viaje a Toledo en 1959, para la ordenación sacerdotal de mi tio Arturo,De izquierda a derecha:Pablo Molina (mi padre) Arturo Molina (mi tio) Enriqueta Molina. Manuela Molina (mi hermana)Concha Pacha. Julio Sánchez. Maria Luisa Dorado (mi madre)

 Calle de la Iglesia
Arturo y Carmen Molina
Arturo Molina
 Años 40 De pie: Julia Dorado y Maria Luisa Dorado (hermanas de la maestra Inocencia Dorado) La niña: Mari (hija de Julia)
 Procesion 15 de Agosto 1975

 Ermita
En la parte inferior: Rafael Pacha, Angeles Ramiro y Manuela Molina.
J. Luis Caldera. Urbano. Antonio (siete).......

Si datamos las fotos se termina la intriga de averiguar quien es quien............(excusa)

No hay comentarios: