jueves, 20 de octubre de 2011

Tarde en la Muela



¡Hola! Con tu permiso.

Voy a dar una vuelta con Paco...Que no se enfade porque este paeo hay que disfrutarlo con buena gente. La verdad Paco, me encanto, espero transmitirlo con las fotos y el final el roble iluminado (siempre tendremos que mejorar, pidamos paciencia ) fue culmen de una tarde magnifica, donde nos acompaño bastante de lo bueno de Villarta, su fauna, la cierva, preguntándonos donde van ustedes; el silencio roto por los disparos de las cámaras fotográficas y nuestras pisadas sobre las hojas secas del otoño incipiente. Donde los verdes, marrones, ocres y dorados del sol otoñal, nos acompañaron despertando las pupilas para disfrutar esta sinfonía cromática en un paraje que tu, catalogas cuasi idílico y yo me atrevo a decir sin igual en toda la Siberia Extremeña porque sus características climáticas hacen que asi sea.

Y si he repetido, como no, pero estas fotos son del paseo del 1de Octubre. Pero si miras el archivo del blog por estas mismas fechas, en el puente de los santos del 2009. En la entrada de Villarta en los Santos veras; EL paseo por los Castaños, el paseo por la Muela, el paseo por las Majaditas. A este paseo de las Majaditas y sus fotos le recuerdo con mucho cariño en ellas aparecen La ermita, el puente viejo, el puente nuevo y Villarta. Fotos que quiero repetir pero me temo que tenemos que esperar a que baje el pantano y que resurja el puente otra vez …..

Gracias Carlos por tu visita y espero seguir haciendote disfrutar porque creo que me lo pones muy facil siendo de Villarta con poquito que se vea la foto ya te gusta....

Un saludo.