viernes, 26 de agosto de 2011

Concierto de la Coral

El pasado día 15 se celebro el concierto de la coral de Santa Cecilia En la Plaza de Villarta. Desde aquí mi más sincero reconocimiento a los miembros de dicha Coral, por su aportación desinteresada y haciendo que cada día el escucharles sea un placer más agradable. Gracias al trabajo de su director D. Manuel Bernáldez a quien desde aquí felicito por su trabajo pero……
Como Villarteño estoy molesto y he de indicarle sin ánimo de ofenderle, que el respeto, no se pide cuanto menos se exige. Se gana respetando a los demás en cada acto de uno mismo. Cumpliendo, por ejemplo, los horarios establecidos y no haciendo esperar a todo un pueblo en la plaza. Porque para no llegar tarde se sale una hora antes y más cuando el acto está programado con bastante antelación. Tampoco se exige silencio a un establecimiento privado que no tiene obligación de escuchar ni cerrar sus puertas. Se elige otro recinto donde cada individuo pueda elegir libremente si acude o no...................
Después de esta liberación de sensaciones que debía de expulsar por molestas y que Usted y su falta de buenas maneras produjo en mi y en algún que otro paisano mas, en el pasado concierto. Le recuerdo el profundo respeto que el pueblo de Villarta le manifestó, con su silencio y saber estar demostrándole su educación. Por tanto le ruego por favor no vuelva a perder el respeto al pueblo de Villarta. Modere Usted su vehemencia y agradezca a los Villarteños la bien pagada paciencia de escucharle. Le recuerdo que Usted no ejerce de forma altruista su vocación de director.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Engalanado de Calles

Ademas de tipico engalanado de calles con banderas y banderines se realizo un concurso de calles, resultando ganadora la calle San Pablo dejo algunos detalles y pido disculpas aquellas que por falta de tiempo no pude recoger. Desconozco cuales se presentaron y quizas algunas de las fotos tomadas no participaran..














Esta fue la ganadora

Dia 15 Procesion de la Virgen