viernes, 19 de agosto de 2011

Exposicion de NICO

Durante el dia 14 Nicolas expuso su obra en la calle del Alamo. Una visita muy agradable, donde se pudo disfrutar de las manualidades de nuestro artista.









 
(Jose Luis espero recibir tu correo para publicarlo)

Sabado 13 Agosto Ganas de Fiesta





jueves, 18 de agosto de 2011

Paseo Mañanero.......13 Agosto

Un café en el bar la plaza... Un saludo, a un buen amigo... y sin rumbo me encomiendo al destino... ¿qué me deparara  esta mañana?  Sin haber llegado a la plazoleta….¡Hombre! mi primo Juan. ¿Dónde vas tan bien equipado? Voy hacer una ruta mañanera por la carretera hasta el kilometro tres y por el carreterin de la umbría el cura  bajare por el puerto…. Unos nueve kilómetros me han dicho…. Pues allá que vamos,  te acompaño. Esas chanclas que llevas… no sé yo. Cámbiate te espero. Me previene mi primo……Si vamos a ir por carreta y carreterin… sera sencillo, no  hace falta, aguantare bien ……dejemonos llevar por el camino y a ver donde nos lleva. 


Los Castaños


Desde el Carreterin

Valle Castaño.
Al bajar hacia el puerto del Tejal. Juan hizo el comentario que jamás había entrado al Castañar bajando por el valle y bueno ya que estamos aquí para que dejarlo pasar más tiempo...


Que bueno que vinimos, Primo.
  

Equipamiento montañero.  Esas chanclas.....


Para disfrutar de estas vistas.. es igual como vayas vestido

.. Y cada esfuerzo tiene su recompensa
Gracias a la tormenta veraniega de la noche anterior, nos encontramos esta grata sorpresa...hacia años que no corria asi en verano..suerte que llegamos a tiempo


Y como no podia ser de otro modo habia que disfrutarla ...Espero poder subir el video


La euforia del momento y lo frio del  agua... hizo que Juan perdiera las gafas graduadas en el charco de la cascada  y gracias a ello,  tendremos la oportunidad de una segunda parte..
En busca de las gafas perdidas.  


No me canso....

La luz.. Las sombras... Los reflejos