domingo, 13 de noviembre de 2011

Subida a Malvacio

Estuvimos en el Ayuntamiento, con el Sr. Alcalde Paco y quien suscribe para ver si podemos actualizar la Web del Ayuntamiento, bueno en ello estamos pero tendremos que aprender y en mi caso particular no estoy seguro de poder  cumplir con el ofrecimiento. Menos mal que está el gran Paco que arrasa en esto de internet, con su participación en todos los blogs, foros etc.
 Aprovecho la ocasión para solicitar la colaboración de los informaticos Villarteños. Santos, Bea. y quien quiera colaborar en dicha tarea. Es la pagina del Ayuntamiento a traves del la Diputacion. Dado que la anterior pagina esta "hospitalizada"
Todos teneis mi correo y el de Paco tambien

estas fueron producto del yaque
ya que estamos aqui...
Una vez terminada la reunión, con un poco de tiempo aun de la mañana, nos preguntamos donde podíamos llegar antes de comer y Paco al igual que yo teníamos pendiente, al igual que otras tantas rutas con interés  el subir a la cueva de Malvacío,


Allí nos encaminamos  encontrándonos los restos del pasado que se resigna a abandonarnos continuando vivos en nuestra historia.


Quiero pensar que, nos reciben con las puertas abiertas no podía ser de otra manera el espíritu Villarteño, A pensar que la dejaron abierta al marchar con las prisas de un futuro mejor  


Este refugio tiene un nombre no recuerdo como me dijo Paco era hecho por los pastores aprovechando la pared de la roca para pasar la noche. Este parece que  hace mucho tiempo que lo habita nadie..














No hay comentarios: